IMC2000

 
 

Esta MFP inteligente A3 en color de gama alta ha sido desarrollada para superar todas sus expectativas y dar respuesta a todos los desafíos de flujo de trabajo a los que se pueda enfrentar su empresa. Está diseñada para entornos de impresión que exigen un flujo de trabajo conectado e ininterrumpido. Por eso, con un altísimo rendimiento de 80 ppm, esta máquina resulta fácil de usar y produce los resultados profesionales que requiere en su día a día.

Su sólida fiabilidad, su excepcional calidad de impresión y su salida de alta velocidad son solo el principio. El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas ofrece una interfaz táctil similar a la una tablet, de manera que se opera de forma intuitiva y le permite ahorrar tiempo. La posibilidad de compartir documentos de forma eficiente y la gama de aplicaciones específicas para cada trabajo —disponibles en nuestro Application Site— se combinan con capacidades de software adicionales, incluida la integración con nuestras tecnologías de mejora de los flujos de trabajo. Además, gracias a los finishers de alta calidad y la unidad de plegado múltiple, puede generar documentos en diversos formatos y estilos. Ahora es fácil crear material de marketing listo para su mercado interno y externo.

Características y ventajas:

  • Resultados de impresión consistentes y de gran calidad a 80 ppm
  • Smart Operation Panel con pantalla intuitiva de 10,1 pulgadas que ayuda a aumentar la productividad y mejorar el flujo de trabajo 
  • Incluye tecnología para minimizar el coste de impresión 
  • El sensor de presencia detecta el movimiento y le ahorra el tiempo de espera para el calentamiento del dispositivo 
  • Maximice el tiempo de actividad gracias a los indicadores LED que avisan de cualquier incidente