IMC2000

Capaz de gestionar de forma inteligente todo su papeleo, esta impresora multifuncional compacta puede imprimir, copiar, escanear, y enviar y recibir faxes. Impresiones impecables con una resolución de 1.200 ppp producidas con rapidez. La primera impresión está lista en menos de seis segundos y los conjuntos de varias páginas se producen a una velocidad de producción de 43 ppm. El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas automatiza los procesos de documentos que más tiempo suponen. Los originales a doble cara se escanean en una sola pasada y se pueden cargar directamente a DropBox™ o Sharepoint™.

Los usuarios de grupos de trabajo pueden compartir la impresionante funcionalidad y el rendimiento de la IM 430F Los documentos se pueden imprimir directamente desde dispositivos iOS y Android. Para salvaguardar la seguridad, la impresora multifuncional admite la autenticación mediante un simple toque y los documentos confidenciales se pueden bloquear hasta que sean liberados mediante la autenticación. Nunca se queda sin papel gracias a la capacidad de cambio entre bandejas de papel opcionales. Y, gracias a su diseño compacto que le permite ahorrar espacio y a su funcionamiento silencioso, la IM 430F se puede colocar al alcance de la mano de usuarios de grupos de trabajo. 

 

Características y ventajas:

  • Gestiona de forma inteligente todos los procesos de documentos, incluyendo el envío y la recepción de faxes  
  • El Smart Operation Panel con una súper pantalla de 10,1 pulgadas simplifica su uso.
  • Las aplicaciones inteligentes, como la de copia de tarjetas de identificación, automatizan los procesos que más tiempo suponen. 
  • Elimina los cuellos de botella, la primera impresión de 1.200 ppp está lista en menos de 6 segundos 
  • Los conjuntos de documentos de varias páginas se pueden acabar de forma organizada usando la opción de grapadora fuera de línea 
  • Las funciones de ahorro energético reducen el consumo eléctrico y contribuyen a un bajo coste total de propiedad 
  • Es compatible con el uso de soluciones de flujo de trabajo integradas, como StreamLine NX de Ricoh.