IMC2000

Compacta, versátil y conectada, la RICOH M C250FWB pone el color al alcance de la mano. Perfecta para oficinas y grupos de trabajo pequeños, este dispositivo de sobremesa 4 en 1 puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes.Ofrece una impresión con colores vivos a una velocidad de 25 ppm. El panel táctil en color simplifica el funcionamiento mientras que, utilizando el alimentador de documentos de una sola pasada (SPDF), los originales a doble cara se pueden escanear fácilmente.

Esta impresora multifunción compacta ofrece un gran rendimiento empresarial y cumple de manera fiable los requisitos de los grupos de trabajo más exigentes. Una segunda bandeja de papel opcional amplía la capacidad y admite diferentes formatos de papel en línea, listos para utilizarlos. Gracias a la compatibilidad con Windows, Mac y Linux, y con AirPrint, Mopria y Google Cloud Print que se ofrecen de serie, es fácil imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas y escanear hacia estos dispositivos. De hecho, gracias a la conectividad NFC, la conexión se puede realizar mediante un solo toque.

Características y ventajas:

  • Esta versátil impresora multifunción 4 en 1 para sobremesa puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes
  • Los documentos con colores vivos se imprimen a una velocidad de 25 ppm
  • La impresora multifunción es compatible con AirPrint, Mopria y Google Cloud Print
  • Conexión sencilla mediante un simple toque gracias a la conectividad NFC
  • Imprime desde ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes
  • El alimentador de documentos de una sola pasada (SPDF) escanea rápidamente originales de doble cara en una sola pasada
  • La segunda bandeja opcional amplía la capacidad del papel a 751 hojas